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Administrativo / a contable - CE14580
Para empresa de productos informáticos - Principales tareas a realizar: emisión y envío de facturas, órdenes de pago, órdenes de compra, conciliaciones bancarias y de cuentas en general, gestión de cobranza. - Experiencia requerida: dos años en puestos similares. - Estudios: secundario completo preferentemente con orientación contable. Estudiantes de Ciencias Económicas (deseable). - Conocimientos requeridos: manejo de Excel intermedio y/o avanzado. Se valora manejo de sistema de gestión contable. - Horario: lunes a Viernes 9 a 18 hs. - Zona de trabajo: CABA. - Se ofrece: puesto fijo en relación de dependencia.
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Administrativo / a - CE14578
Para empresa de servicios inmobiliarios - Principales tareas a realizar: Administrar propiedades y residencias estudiantiles. Administrar los ingresos y egresos de dinero de los distintos negocios. Recibir cobros y realizar un seguimiento de los mismos. Realizar el pago de los impuestos. Administrar las cuentas. Escaneo y archivo de información. Organizar la agenda y agendar reuniones. - Experiencia requerida: Mínimo dos años de experiencia en tareas similares. Deseable en el rubro inmobiliario. - Estudios: Secundario graduado. - Conocimientos requeridos: Manejo avanzado de Microsoft Excel. - Horario: Lunes a Viernes 10 a 18 hs, presencial. - Zona de trabajo: Balvanera, Capital Federal.
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Asistente administrativo / a / venta de productos y servicios - CE14584
Para institución comunitaria - Principales tareas a realizar: tareas de asistencia. Atención telefónica y personalizada. Tareas operativas inherentes al área (ingreso de datos, tareas administrativas, asesoramiento de productos y servicios). - Experiencia requerida: favorable en atención al público, venta y tareas administrativas generales. - Conocimientos requeridos: Excel avanzado. - Horario: lunes a jueves de 8.30 a 16.30 hs y viernes 8.30 a 16 hs (Presencial). - Zona de trabajo: Once, CABA. -Se ofrece: contrato por 6 meses para cubrir una licencia, con posibilidad a que se extienda.
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Analista Contable - CE14583
Para empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios - Principales tareas a realizar: Libros contables: revisión de cuentas contables, saldos y movimientos. Copiado de libros. Preparación de liquidación de IVA. Contabilidad de la empresa: registro de asientos de devengamiento impositivos, anticipos, compensaciones, etc. Conciliar cuentas. Asientos de apertura de cuentas patrimoniales y análisis de todas las cuentas contables. Informe y análisis de resultados. Percepciones: control, armado de declaraciones juradas y presentaciones. Conciliaciones: bancos, cuentas clientes y proveedores. Liquidaciones impositivas y presentación. - Experiencia requerida: en posiciones contables y administrativas mayor a dos años. - Estudios: contador/a con título o estudiante avanzado. - Conocimientos requeridos: conciliaciones bancarias, liquidaciones impositivas e imputaciones contables. Manejo de sistema de gestión y Paquete Office. - Horario: lunes a viernes de 7 a 17. - Zona de trabajo: GBA Sur. - Se ofrece: relación de dependencia.
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Empleado / a Administrativo - CE14571
Para empresa de seguros: - Principales tareas a realizar: atención en distintos canales de comunicación (whatsapp, correo electrónico y teléfono). Atención al público. Recepción de llamados. Carga de formularios y contratos. Comunicación interna. - Experiencia requerida: No es necesario contar con experiencia previa. - Estudios: Secundario completo. - Conocimientos requeridos: Paquete Office (básico), Manejo de correo electrónico y WhatsApp. Inglés (deseable). - Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 10 a 18 (opcional virtual el sábado). - Zona de trabajo: Villa Crespo, CABA.
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Analista contable e impositivo - CE14572
Para estudio contable - Principales tareas a realizar: Registro contable de operaciones, conciliación de cuentas y armado de balance. Liquidaciones de impuestos mensuales nacionales: IVA, Sicore, y provinciales: Ingresos Brutos, Agentes de Recaudación Provinciales - Experiencia requerida: desde un año o más en la realización de tareas similares. - Estudios: estudios universitarios en curso o concluidos de carrera de Contador/a Público/a o Licenciado/a en Administración. - Conocimientos requeridos: manejo de paquete office. Manejo de Sistema Tango Gestión (no excluyente) - Horario: lunes a viernes de 9 a 18. Home office los días miércoles. - Zona de trabajo: CABA, Microcentro. - Se ofrece: puesto fijo en relación de dependencia.
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Empleada administrativa JR - CE14585
Para empresa del rubro textil - Principales tareas a realizar: administración de archivos, atención telefónica, atención a proveedores. Responder y gestionar Mercado Libre, cargar pedidos en el sistema, recolectar datos del sistema y pasarlos a planillas, ensobrar las facturas. - Experiencia requerida: en tareas administrativas - Estudios: secundario completo - Conocimientos requeridos: Mercado Libre y Excel (nivel básico - intermedio) Se ofrecen dos posibilidades de horarios: lunes a viernes de 8 a 18 o lunes a viernes de 8 a 14. - Zona de trabajo: Colegiales, CABA.
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Administrativa / o - MA01192
Para empresa de instalaciones comerciales en Mar del Plata - Principales tareas a realizar: carga de datos y manejo de Excel. Armado de presupuestos. Fichas de créditos personales y cobros. Armado de rutas de viaje (armado de carpetas de garantías, fichas técnicas, manuales de uso, etc), cronograma. Agenda. - Experiencia requerida: En puestos similares. - Estudios: Secundario Completo. - Conocimientos requeridos: Informática. Word - Excel avanzado. - Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 15.30. Sábados 8.30 a 12.30.
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Administrativo / a Contable - MA01190
Para empresa de transporte de cargas - Principales tareas a realizar: Conciliaciones Bancarias. Liquidación Impuestos (Prov, Municip y Nacionales). Preparación documentación para Balances. Facturación y cobranzas. - Experiencia requerida: Tareas Administrativas Contables. - Estudios: Secundario completo. - Horario: Lunes a viernes, part-time. - Zona de trabajo: Mar del Plata.
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Secretaria Administrativa - SA00306
Para inmobiliaria - Principales tareas a realizar: atención telefónica y atención al cliente. Manejo de agenda. Ingreso de información en sistema. Redacción de escritos. Coordinación de reuniones. - Experiencia requerida: en puesto similar. - Estudios: secundario completo. - Conocimientos requeridos: manejo de PC. Excel. Word. Se valorará conocimiento en sistema CRM (no excluyente). - Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs con una hora de almuerzo. - Zona de trabajo: Salta Capital.
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