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Administrativo / a contable - CE14580
Para empresa de productos informáticos
- Principales tareas a realizar: emisión y envío de facturas, órdenes de pago, órdenes de compra, conciliaciones bancarias y de cuentas en general, gestión de cobranza.
- Experiencia requerida: dos años en puestos similares.
- Estudios: secundario completo preferentemente con orientación contable. Estudiantes de Ciencias Económicas (deseable).
- Conocimientos requeridos: manejo de Excel intermedio y/o avanzado. Se valora manejo de sistema de gestión contable.
- Horario: lunes a Viernes 9 a 18 hs.
- Zona de trabajo: CABA.
- Se ofrece: puesto fijo en relación de dependencia.
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Administrativo / a - CE14578
Para empresa de servicios inmobiliarios
- Principales tareas a realizar: Administrar propiedades y residencias estudiantiles. Administrar los ingresos y egresos de dinero de los distintos negocios. Recibir cobros y realizar un seguimiento de los mismos. Realizar el pago de los impuestos. Administrar las cuentas. Escaneo y archivo de información. Organizar la agenda y agendar reuniones.
- Experiencia requerida: Mínimo dos años de experiencia en tareas similares. Deseable en el rubro inmobiliario.
- Estudios: Secundario graduado.
- Conocimientos requeridos: Manejo avanzado de Microsoft Excel.
- Horario: Lunes a Viernes 10 a 18 hs, presencial.
- Zona de trabajo: Balvanera, Capital Federal.
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Asistente administrativo / a / venta de productos y servicios - CE14584
Para institución comunitaria
- Principales tareas a realizar: tareas de asistencia. Atención telefónica y personalizada. Tareas operativas inherentes al área (ingreso de datos, tareas administrativas, asesoramiento de productos y servicios).
- Experiencia requerida: favorable en atención al público, venta y tareas administrativas generales.
- Conocimientos requeridos: Excel avanzado.
- Horario: lunes a jueves de 8.30 a 16.30 hs y viernes 8.30 a 16 hs (Presencial).
- Zona de trabajo: Once, CABA.
-Se ofrece: contrato por 6 meses para cubrir una licencia, con posibilidad a que se extienda.
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Analista Contable - CE14583
Para empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios
- Principales tareas a realizar: Libros contables: revisión de cuentas contables, saldos y movimientos. Copiado de libros. Preparación de liquidación de IVA. Contabilidad de la empresa: registro de asientos de devengamiento impositivos, anticipos, compensaciones, etc. Conciliar cuentas. Asientos de apertura de cuentas patrimoniales y análisis de todas las cuentas contables. Informe y análisis de resultados. Percepciones: control, armado de declaraciones juradas y presentaciones. Conciliaciones: bancos, cuentas clientes y proveedores. Liquidaciones impositivas y presentación.
- Experiencia requerida: en posiciones contables y administrativas mayor a dos años.
- Estudios: contador/a con título o estudiante avanzado.
- Conocimientos requeridos: conciliaciones bancarias, liquidaciones impositivas e imputaciones contables. Manejo de sistema de gestión y Paquete Office.
- Horario: lunes a viernes de 7 a 17.
- Zona de trabajo: GBA Sur.
- Se ofrece: relación de dependencia.
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Empleado / a Administrativo - CE14571
Para empresa de seguros:
- Principales tareas a realizar: atención en distintos canales de comunicación (whatsapp, correo electrónico y teléfono). Atención al público. Recepción de llamados. Carga de formularios y contratos. Comunicación interna.
- Experiencia requerida: No es necesario contar con experiencia previa.
- Estudios: Secundario completo.
- Conocimientos requeridos: Paquete Office (básico), Manejo de correo electrónico y WhatsApp. Inglés (deseable).
- Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 10 a 18 (opcional virtual el sábado).
- Zona de trabajo: Villa Crespo, CABA.
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Analista contable e impositivo - CE14572
Para estudio contable
- Principales tareas a realizar: Registro contable de operaciones, conciliación de cuentas y armado de balance. Liquidaciones de impuestos mensuales nacionales: IVA, Sicore, y provinciales: Ingresos Brutos, Agentes de Recaudación Provinciales
- Experiencia requerida: desde un año o más en la realización de tareas similares.
- Estudios: estudios universitarios en curso o concluidos de carrera de Contador/a Público/a o Licenciado/a en Administración.
- Conocimientos requeridos: manejo de paquete office. Manejo de Sistema Tango Gestión (no excluyente)
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18. Home office los días miércoles.
- Zona de trabajo: CABA, Microcentro.
- Se ofrece: puesto fijo en relación de dependencia.
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Empleada administrativa JR - CE14585
Para empresa del rubro textil
- Principales tareas a realizar: administración de archivos, atención telefónica, atención a proveedores. Responder y gestionar Mercado Libre, cargar pedidos en el sistema, recolectar datos del sistema y pasarlos a planillas, ensobrar las facturas.
- Experiencia requerida: en tareas administrativas
- Estudios: secundario completo
- Conocimientos requeridos: Mercado Libre y Excel (nivel básico - intermedio)
Se ofrecen dos posibilidades de horarios: lunes a viernes de 8 a 18 o lunes a viernes de 8 a 14.
- Zona de trabajo: Colegiales, CABA.
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Administrativa / o - MA01192
Para empresa de instalaciones comerciales en Mar del Plata
- Principales tareas a realizar: carga de datos y manejo de Excel. Armado de presupuestos. Fichas de créditos personales y cobros. Armado de rutas de viaje (armado de carpetas de garantías, fichas técnicas, manuales de uso, etc), cronograma. Agenda.
- Experiencia requerida: En puestos similares.
- Estudios: Secundario Completo.
- Conocimientos requeridos: Informática. Word - Excel avanzado.
- Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 15.30. Sábados 8.30 a 12.30.
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Administrativo / a Contable - MA01190
Para empresa de transporte de cargas
- Principales tareas a realizar: Conciliaciones Bancarias. Liquidación Impuestos (Prov, Municip y Nacionales). Preparación documentación para Balances. Facturación y cobranzas.
- Experiencia requerida: Tareas Administrativas Contables.
- Estudios: Secundario completo.
- Horario: Lunes a viernes, part-time.
- Zona de trabajo: Mar del Plata.
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Secretaria Administrativa - SA00306
Para inmobiliaria
- Principales tareas a realizar: atención telefónica y atención al cliente. Manejo de agenda. Ingreso de información en sistema. Redacción de escritos. Coordinación de reuniones.
- Experiencia requerida: en puesto similar.
- Estudios: secundario completo.
- Conocimientos requeridos: manejo de PC. Excel. Word. Se valorará conocimiento en sistema CRM (no excluyente).
- Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs con una hora de almuerzo.
- Zona de trabajo: Salta Capital.
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